Uno de los quebraderos de cabeza al organizar una boda es elegir bien a los proveedores que os acompañarán en vuestro gran día, se que el primer pensamiento que os viene a la cabeza es : ¿ lo harán bien? ¿ quedará como nosotros queremos? Como experiencia propia para nosotros fue algo difícil pero aquí estoy para ayudaros.

Hoy me gustaría recomendaros a Tomavistas producciones,  videógrafos de boda con los que tengo el gusto de colaborar.

Ellos se encuentran en Almería, pero están dispuestos a viajar donde haga falta. El equipo de TomaVistas esta compuesto por: Jesús, Quique y Cayetana.

tomavistas.JPG

En Tomavistas lo que les interesa sois vosotros, conoceros, que os sintáis a gusto con los profesionales que os acompañaran en ese gran día. Ellos proponen quedar un par de veces antes de la boda para hablar de todos los detalles y de las inquietudes de cada uno de vosotros, haciendo que en la boda sean uno mas y no unos extraños con cámara. Trabajan las bodas de una manera documental, es decir les gusta contar vuestra historia, como os conocisteis, como sois como pareja…. Además, tienen muy en cuenta que vuestra familia y amigos son lo mas importante, por eso les gusta que formen parte de ese día como una pieza clave en su vídeo.

Os preguntaréis, ¿ como graban nuestro gran día? aquí os lo explico:

  • La grabación siempre se realiza con dos cámaras para no perder detalle.
  • Utilizan equipos fotográficos DSLR que dan una apariencia cinematográfica.
  • El sonido es una parte muy importante para ello utilizan grabadoras adicionales para captar todos los audios de la ceremonia.
  • Les gusta pasar desapercibidos para que no os sintáis invadidos y que os mostréis tal y como sois.

En cuanto a la grabación, os la entregan en una cajita personalizada de madera, donde incluyen un USB de madera grabado con vuestros nombres, así como varios detalles de ese día.

Si queréis conservar vuestra boda en una opción mas retro, también podéis incluir el DVD o Blu-ray. Para este formato, dan varias opciones en su web para elegir el  packaging que más os guste.

Para que podáis ver el trabajo que hacen aquí os dejo dos vídeos teasers:

Vive- Siente- Ama

Presencia

Como habréis visto, en los vídeos usan mucho la naturalidad que desprende cada pareja, gracias a que los tres juntos forman un equipo estupendo, con el que enseguida conectas haciéndote sentir en todo momento muy a gusto.

Y vosotros, ¿ ya tenéis videógrafos para vuestra boda?

 

¡Un saludo a todos y que tengáis un buen día!

 

 

 

Lorena Mogrovejo – Wedding Planner