¡¡Hola parejitas!!

¡Hoy tengo una novedad! Este post es muy distinto a los que he escrito hasta ahora porque cuento con la colaboración de Iris, de Afrodita Luxury, una fantástica compañera y amiga. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras al escribirlo.

Somos dos wedding planners amantes de las bodas diferentes, mágicas, únicas, originales y exclusivas. ¿Os gustaría sorprender a vuestros invitados y hacer algo original?

Cada vez son más las parejas que  optan  por hacer una boda temática, aunque sean solo pequeñas pinceladas. Por eso, aprovechando que se acerca la noche mas terrorífica del año, os proponemos algo diferente..¿ Os animaríais con una boda en Halloween??

Sabemos que lo primero que se os puede pasar por la cabeza al oír la temática de Halloween es: ¿ Os habéis vuelto locas?¡ Esto es muy gore o muy friki! pues no es así amigos jeje, tranquilos que para eso estamos nosotras, para ayudaros y poderos mostrar estilos de decoración muy lights que darán a vuestra boda un toque diferente, divertido y sobretodo original.

Es increíble la cantidad de ideas que existen hoy en día para ambientar una boda en Halloween: vestido de novia ,seatings, invitaciones y hasta la decoración al completo. Es muy importante en ese aspecto cuidar al milímetro cada detalle para poder tener como resultado final una boda llamativa e inusual que deje a todos los invitados con la boca abierta.

Imaginaros, por ejemplo, cualquier rincón de vuestra boda decorado con estas monísimas calabazas hechas a mano por Scraphouse Sarrià( @scraphouse_sarria):

calabaza 2

calabaza 1

Y ahora pensaréis: si claro, es fácil decirlo, pero… ¿de donde saco yo el tiempo y las ideas para hacer de mi boda, una boda temática? ¡Pues justamente esto es lo que menos os debe preocupar! Cada vez somos más los profesionales que nos dedicamos a personalizar vuestra boda en función de vuestras peticiones y sobretodo, vuestras locuras. Nosotras como Wedding Planners hemos visto de todo y, para que engañarnos, todo aquello que sale de lo convencional también nos encanta!

Para que os hagáis una idea  os presentamos a Chusico Espeleta (www.chusico.com) fotógrafo, que inmortalizó el deseo de esta pareja de realizar una boda totalmente fuera de lo común. Aquí os dejamos una parte del reportaje, fijaros en la cantidad de detalles que convirtieron esta boda en una de las más terroríficas del año:

 

¿ Que os parece? ¿Increíble, no? Es asombrosa la caracterización y la cantidad de detalles que se pueden realizar para tematizar una boda.

¿ Quien diría que de una noche tan tenebrosa, pudiera desprender tanta felicidad, verdad?

Pensad que si se ha podido realizar una boda en Halloween, cualquier temática es posible. La imaginación no tiene limites, ¿Por qué no hacerlo realidad?

¡ Feliz miércoles!

Un post de: Afrodita Luxury & Weddings by Lorena