“Quedan dos meses para la boda y no tengo decidida ni la canción de mi entrada a la ceremonia! entre el trabajo y los niños no tengo tiempo, y nos quedan muchísimas cosas por hacer!”–  Me dijo una amiga que se casó hace 4 años. En ese momento me di cuenta del esfuerzo, tiempo y dedicación que requiere hoy en dia la organización de tu boda.

Ella estaba nerviosa, así que decidí coger las riendas: le organice y coordine la boda. Desde entonces, lo tuve claro, quería ser wedding planner! Así que decidí aventurarme y formarme en algo que era totalmente nuevo para mi, el mundo de las bodas y otros eventos.

Hola, me llamo Lorena y soy Wedding Planner, tengo la titulación de Wedding planner y Protocolo por la Universidad de Sevilla.

imagen web

Me encantaría formar parte de vuestra historía y ayudaros a tener la boda de vuestros sueños. ¿ Nos vemos y hablamos?

 

Weddings by Lorena nace de una ilusión que he perseguido durante muchos años. El poder transmitir el sentimiento y las emociones que yo siento en la organización de todos aquellos momentos más importantes en la vida de una persona.  El día del sí quiero, el bautizo de tu hijo, la primera comunión, tu cumpleaños… ¡todos aquellos momentos que quieras recordar de una forma especial el resto de tu vida! Todo con la máxima implicación, cercanía, flexibilidad y pasión.

Gracias por visitar este sitio,

Lorena Mogrovejo

¿Necesitas ayuda para organizar un evento?