¡ Hola a tod@s !

Este post de hoy es muy distinto a todos los que he escrito anteriormente, porque no está relacionado con el sector en el que habitualmente me centro, el de bodas.

El pasado 26 de Marzo realizamos un shooting para la tienda Bammbu BCN, una tienda de moda juvenil para niños y niñas de 8 a 19 años, situada en uno de los barrios con más carácter de toda Barcelona, el barrio de Sarrià ( C/ Salvador Mundi, 5).

En ella podreís encontrar gran cantidad de marcas, entre ellas Nins, California Repúblic, Tim carter, Pink Dolphin y Antimilk.

Para la sesión, contamos con la inestimable colaboración de Àlex Froloff ( IG: @alexfroloffphotography), un gran profesional de la fotografía. Fue muy agradable y sencillo trabajar con él, nos lo puso todo muy fácil, y supo reflejar a la perfección en sus fotografías las ideas que teníamos en nuestra cabeza.

Por último, y no menos importante,  remarcar que contamos con 5 magnific@s modelos para realizar la sesión. Fue muy divertido, entretenido y fácil realizarlo con ell@s, las nuevas generaciones crecen pisando muy fuerte!

Al igual que en los diferentes shootings que he realizado, para llevar a cabo este proyecto, realizamos un timing con la ropa que se tenían que poner cada una de ellas  y en que momento. Era muy importante tenerlo todo controlado, el tiempo es oro, y más con adolescentes de vacaciones… hehe.

La ubicación que elegí fue en el parque de Joan Rebentós, situado en el mismo barrio, un parque muy tranquilo, bonito y con grandes zonas ajardinadas, y sobre todo, de fácil acceso para todos los participantes.

El objetivo de la sesión era mostrar la nueva colección de primavera-verano de las marcas anteriormente mencionadas. A pesar del frío, las niñas se portaron estupendamente, y como anteriormente he mencionado, me encanto trabajar con ellas. Són unas autenticas modelos.

En definitiva, un gran día de trabajo, con un gran equipo e inmejorable resultado:

_83B8962

_83B0022

_83B9634

_83B9032

_83B9108

special girl

femme

 

He de decir que me lo pase muy bien realizando esta sesión. Espero que os haya gustado tanto como a mí, ¡ Os veo en el siguiente post!

Que tengáis un bonito día.

Lorena- Wedding Planner