¿Cuántas de vosotras habéis imaginado como sería ese momento? Supongo que todas nos hemos imaginado en algún momento como sería nuestra pedida de mano : en un cumpleaños, un aniversario, en la playa, en un viaje…la mía fue totalmente inesperada y de una manera que no me hubiera imaginado nunca. Os voy a contar cómo fue.

El pasado 17 de diciembre del 2016 mi pareja y yo tuvimos la sesión preboda. La quisimos hacer en Diciembre porque fue cuando nos conocimos y queríamos recordar ese momento. La sesión empezó en el barrio de Sarrià, donde vivimos, un pueblecito cerca de Vallvidrera. Estábamos muy nerviosos, nunca habíamos hecho una cosa así pero la fotógrafa nos ayudo mucho (es un encanto). Bajamos con nuestro perro, Toby, el cual tenía que salir ya que para nosotros es uno más en la familia. La iniciamos cerca de nuestro piso y subimos hacía la iglesia de Sarrià donde nos casaremos el próximo 24 de Junio.

Después fuimos al portal de casa de mis padres, ya que ahí pasamos muchos ratos antes de irnos a vivir juntos. Al acabar cogimos el coche dirección mirador del Tibidabo, donde hay unas vistas preciosas de la ciudad de Barcelona. Yo me distraje  un momento contemplando la ciudad y mi pareja se acerco y me dijo lo mucho que me quería  y me dijo: ” llegó el momento”.Yo me giré y me sacó la cajita con el anillo dentro, ¡ No me lo podía creer!. Era precioso.

Sentí muchas cosas en ese momento, lloraba y lo abrazaba no podía hacer otra cosa.

pedida de mano

Tras tranquilizarnos de ese momento tan mágico nos fuimos para acabar la sesión al bar donde todo empezó entre nosotros.

Gracias a Laura Ariño tuvimos el momento inmortalizado para siempre.

Viví una experiencia que volvería a vivir muchas veces más, cada vez que miro el anillo recuerdo aquella bonita sensación y lo poco que queda para casarnos. ¿y la vuestra cómo fue? ¡Contadme vuestra experiéncia!

Si todavía no os lo han pedido u os gustaría pedirla  ¿cómo os gustaría que fuera?

Si necesitáis ayuda o consejo podéis contactarme en weddingsbylorena@gmail.com

Lorena Mogrovejo- Wedding Planner