¿Os casáis este año? No sabéis qué regalo le podéis dar a los invitados? Como experiencia propia tengo que decir que es un tema al que le hemos dado muchas vueltas, porque queremos que sea algo que nos defina a los dos y que los invitados lo guarden para siempre. Hoy os dejo algunas ideas que os pueden ayudar si aún no sabéis qué darles.

Chapas personalizadas: un regalo original con la cara de cada uno y de los nombres de los invitados plasmada en la chapa, se la pueden poner a lo largo de la boda y es una manera de personalizarla y pasarlo en grande.

thumbnail_IMG_5020.jpg

 

CD de música: podéis poner toda la banda sonora de la boda, desde que entran los novios a la iglesia hasta el primer baile, los invitados siempre recordarán las canciones que pusisteis ese gran día y que son tan significativas para vosotros. Una manera de presentar este regalo es hacerlo en KRAFT , que consiste en poner una cuerda alrededor del CD y ponerle una etiqueta que cuelgue con vuestros nombres y el día de vuestra boda o incluso una flor en vez de la etiqueta. Esto ya va dependiendo de los gustos de cada pareja.

thumbnail_IMG_5019.jpg

 

Velas con las iniciales de cada uno: una manera de que cada invitado decore un rincón de su casa con este detalle.

 

thumbnail_IMG_5026.jpg

 

Chocolatinas con la imagen de las invitaciones: mucha gente olvida el diseño de las invitaciones una vez que las entregamos y pasa el tiempo antes de la boda, una manera de recordarles cómo eran es poner en las chocolatinas el mismo diseño que en las invitaciones.

Pequeño álbum de fotos: un mini álbum que se despliega como un biombo y en el hay todas las fotos que son importantes para vosotros; los mejores momentos con vuestros amigos, con la familia o incluso al final del álbum poner una foto de todos juntos en el día de la boda (esto lo tendréis que hablar con el fotógrafo).

thumbnail_IMG_5027.jpg

 

Hay muchas ideas más pero estas son las que me han parecido más personalizadas para que lleven una parte vuestra.

Espero que os guste, si tenéis alguna duda o queréis saber más propuestas no dudéis en poneros en contacto conmigo. A continuación os dejo mi contacto.

weddingsbylorena@gmail.com