Hola a to@s!

En el post de hoy os voy a hablar de la editorial que realizamos el pasado 25 de febrero en El Mas de Can Riera, una masía esta situada en Sentmenat, ,muy cerquita de Sabadell, un espacio muy rural y envuelto de un precioso bosque.

Como ya sabéis, en todos mis trabajos y proyectos intento plasmar todo el amor y sentimiento que siento por este oficio. Por ello, en esta editorial he mirado cada detalle para que desprenda muchísimo amor ( ya sabéis que soy una romántica…hehe).

Gracias a todo el equipo de profesionales que vinieron ese día pude llevar a cabo esta editorial, en especial a Donato Re ( fotógrafo Italiano) que vino expresamente des de Italia para conocernos y realizar este proyecto.

Para poneros en situación  dejar que os cuente la historia de esta editorial:

En una Masía del siglo XIII, sumergida en las profundidades de su bosque, donde se respira la esencia de la naturaleza, se da lugar una boda poco convencional y dos personalidades diferentes que confluyen en un mismo ambiente.

Ella, más romántica y dulce. Él, más rebelde y apasionado. La fusión entre ellos desata un amor que no se puede explicar, solo sentir.

Que mejor forma de reflejar tales contrastes que a través del denominado color del año, el Ultra Violet. Un color que surge de la mezcla del rojo y del azul, dos colores que se consideran opuestos. El amor y la abstinencia, lo sensual y lo espiritual, el poder i la humildad.

Con esta editorial, a partir de los diferentes espacios que ofrece esta Masía, se ha querido transmitir la perfecta complementación entre dos lados opuestos. Una editorial donde se puede observar el romanticismo, la picardía, la alegría y la diversión que comparten los novios.

El espacio, los novios, sus complementos y los detalles violetas, forman la harmonía perfecta para uno de los días mas especiales de su vida.

Una sesión llena de detalles que no os podéis perder.

_03

_05

_07

_08

_011

_21

_016

_026

_033

_036

_038

_040

_045

_046

_047

_048

_050

Espero que os haya gustado tanto como a mí. A continuación os nombro a todo el equipo que estuvo detrás para realizarla:

Localización: El Mas de Can Riera/ Fotográfo: Donato Re/ 2 Fotográfo: Canela Photo/ Videógrafo: Nouvelle Films/ Vetidos de novia: Martina Sposa/ Trajes de novio: Grupo Fields Barcelona/ MUAH: Cristina Lupon Make Up/ Tipis: Party in a Tipi Barcelona/ Decoración Floral: Flor Vertical Barcelona/ Florista: El Taller de Kitina/ Lettering y Caligrafía: Amat Lettering/ Candy Bar: Candy bar decoración/ Macarons: François Macarons/ Pastel: Emi Cakes/ Mueble Candy Bar: Masovers/ Seating Plan: Scrap house Sarrià/ Modelos: Ylenia y Marc/ Organización y Diseño ( Wedding Planner): Weddings by Lorena

¡ Que tengáis un bonito día!

Lorena- Wedding Planner