Cuenta la leyenda que el monte donde el diablo se llevó a Jesús era el monte tibidabo, el nombre viene del latín TIBI OMNIA DABO SI CADENS ADORAVERIS ME, TODO ESTO TE DARÉ SI ME ADORAS, y por esto esta montaña, donde se ve toda Barcelona, tiene este nombre tan peculiar.

Mediante esta editorial he querido transmitir la história de dos personas que quiren huir del bullicio de la ciudad, hartos del estrés, las prisas y de no poder disfrutar el uno del otro. Lo tienen muy claro: Ellos, el Tibidabo y Barcelona a sus pies, nada más.

Para ellos, subir a la montaña mágica es subir la cima del amor; una cima donde la unión se hace más fuerte, y donde saben que van a encontrar la tranquilida suficiente para seguir amandose.

Una editorial muy sencilla pero con mucho detalle y pasión, donde podréis ver un ramo de novia muy silvestre y con toques de lavanda, unas invitaciones con toques sencillos pero elegantes , los tocados, hechos a mano con mucha delicadez y una chaqueta que marca la diferencia entre todas las novias.

Siempre he querido mostrar esta gran montaña en una editorial, ya que para mí, Tibidabo es un lugar muy especial por todo lo que trasmite: una iglesia impactante, un parque de atracciones a sus pies, y Barcelona.

Esta editorial era la ocasión ideal para transmitir todo lo que yo buscava: amor, felicidad, esperanza y sobretodo, mucha mágia.