Soy una fan de Disney, me encantan todas sus historias y películas. Cuando era pequeña las veía una y otra vez sin cansarme. Todas soñábamos con tener ese príncipe azul que salía en todas las películas, todas queríamos ser princesas..¡.Soy una romántica de la vida y me encanta! Precisamente esto es lo que quise trasmitir con esta editorial inspirada en la película de Disney Aladdin. ¿ Os acordáis de Aladdin? Un chico que vive en las calles de Agrabah junto con su mono Abu, con el que viven miles de aventuras hasta que conoce a la princesa Jasmin, en ese momento cambia todo…Aladdin sabe que únicamente la puede conquistar un príncipe,  y quien mejor que el Genio para obtener  ese deseo.

Una película que da muchas lecciones sobre el amor: no puedes controlar de quien te enamoras, el amor todo lo puede, y nunca distingue diferencias entre clases sociales ni de otro tipo.

Una editorial que es puro amor, siempre reflejando la historia de Aladdin a través de todo tipo de detalle, y donde no podía faltar el genio, su lámpara o el tigre ( en este caso fue un pastor alemán llamada Gala) .

¿ Queréis adentraros en el mágico mundo de Disney? Sí es así, aquí os dejo el resultado de éste magnífico shooting de inspiración:

M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-55M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-50M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-52M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-54M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-77M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-73M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-110M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-116M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-127M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-132M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-133M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-144M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-154M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-150M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-183M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-193M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-202M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-211M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-230M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-234M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-249M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-251M_Weddings_by_Lorena_Wildlight-255