¿Verano? ¿Otoño? ¿Invierno? ¿Primavera? ¿ En que estación tienes pensado casarte? Para mi,  cualquier época del año es ideal para celebrar una boda!

Eso si, es muy importante que exista una armonía  entre la temporada que se celebre, la decoración, los accesorios, el espacio y sobretodo el vestido de novia.

Por ello, hoy me gustaría hablar de los diferentes estilos de vestidos de novia, centrándome en la nueva colección otoño-invierno 2018 de AIRE BARCELONA, una colección que nos trae mucho romanticismo, elegancia y sobretodo dulzura.

Como sabéis, Aire Barcelona pertenece al grupo de Rosa Clará , y ofrece a las novias dos tipos de propuestas:

  • Aire Barcelona:

Los vestidos clásicos con faldas voluminosas, encajes, tul y  pedrería, para novias mas románticas.

  • Aire beach wedding:

Son vestidos diferentes, mas ajustados al cuerpo, pedrería, ideales para una boda civil o en la playa, para novias mas atrevidas y diferentes.

A continuación os dejo algunos de los modelos de la línea de Aire Barcelona, que seguro que os encantarán:

 

Modelo BRITANY:

Un vestido escote Halter de tejido cloqué que ofrece a la novia naturalidad, sencillez y elegancia.

aire barcelona

aire barcelona 1

 

Modelo BAMBU:

El siguiente modelo como podéis apreciar tiene una gran cascada de tul y mucha trasparecía en la parte superior. Incorpora unas mangas chantilly y un bonito escote en forma de V en la espalda que harán que te sientas como una autentica princesa.

bambu 1 aire

bambu aire

 

Modelo BETSY:

Este modelo con falda plisada es perfecto para las novias dulces, el cuerpo con mangas largas y  pedrería dejan al descubierto los sensuales hombros de la novia.

betsy aire

aire betsy 4.jpg

 

Modelo BULGARIA:

Un vestido con mucha elegancia, ajustado al cuerpo de crepe y falda evasé , escote barco, unas mangas delicadas y escote de encaje.

aire5

 

Modelo BETY

Seguimos con este precioso vestido compuesto de tres piezas, la pedrería incorporada en la chaqueta es muy elegante y fina. La falda de voile le da volumen a la figura de la novia dejando entre ver las piernas con una obertura frontal.

bety 1

bety 2

 

Modelo BACARA:

El siguiente vestido de corte sirena estiliza la figura de la novia, el escote en forma de corazón realza la feminidad de la novia. La espalda con transparencias y delicado bordado crean un efecto tatuaje.

 

bacara aire

 

Modelo BASILIC:

El vestido princesa siempre será todo un acierto para todas aquellas novias que quieran verse como una de ellas. La gran falda vaporosa de tul y el talle ceñido a la cintura destacan la manga larga con encaje bordado.

basilic aire

 

Esto solo ha sido un pequeño  avance de los preciosos vestidos que podéis encontrar en la nueva colección dé otoño-invierno, podréis verlos todos aquí: www.airebarcelona.com.

 

¿ Cuál de ellos es vuestro favorito? Yo me quedo con todos 😉

¡ Que tengáis un bonito día!

 

 

Lorena Mogrovejo- Wedding planner